Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Hasta $60 millones puede obtener tu emprendimiento con este concurso. ¡Postula!

Un nuevo concurso de Banco Estado y EmprendeFCh, la aceleradora de negocios de Fundación Chile, podría entregarle hasta 60 millones a tu emprendimiento. Hablamos de “Piensa en Grande 40 Años – Economía Circular”, una convocatoria que busca ideas innovadoras, sustentables y eficientes. ¿Quieres saber cómo postular?

El concurso buscará los mejores emprendimientos que resuelvan o mejoren “soluciones verdes”. Es decir, que seaa amables con el medio ambiente, por ejemplo, a través de uso de materiales reutilizables o reciclables.

Por otro lado, esta convocatoria también se enfocará en aquellas propuestas que apoyen la digitalización y la cultura del compartir, o que creen modelos para sacar un máximo provecho de los recursos gracias a plataformas de colaboración o el uso de tecnologías.

Los proyectos que sean seleccionados podrán recibir de hasta $60 millones de pesos, a través del fondo SSAF-i de Corfo que administra Fundación Chile. Además, estos proyectos obtendrán acceso al programa de aceleración impartido por EmprendeFCh.

¿Cómo ser parte del concurso?

Las postulaciones para esta iniciativa ya están en línea y estarán abiertas hasta el próximo 11 de septiembre. Pueden postular todas aquellas empresas que sean elegibles para el instrumento SSAF-i de CORFO; que cuenten con una solución innovadora y que desarrollen, o vayan a desarrollar, su negocio en Chile.

Finalmente, si quieres revisar más información de este concurso, puedes escribir al correo emprende@fch.cl, o revisar los siguientes enlaces: Bases Convocatoria, y Bases Técnicas y Administrativas del Instrumento Corfo SSAF-i.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio