Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención mujeres! Esta beca las convertirá en mejores emprendedoras

Este 4 de septiembre terminará un plazo importante para aquellas mujeres que quieran mejorar sus emprendimientos. Este es el caso de la postulación a la beca gratuita de CreceMujer e IF Italia, para ser parte de una capacitación pensada exclusivamente para emprendedoras chilenas. Mira en esta nota cómo postular.

Este curso funcionará bajo la modalidad E-learning y tendrá como objetivo entregar todas las herramientas necesarias para que las participantes puedan mejorar sus pymes o emprendimientos.

Así puedes postular a la beca

Para quienes quieran ser parte del taller, pero no tengan los fondos necesarios, la organización entregará algunas becas completas. Para postular a éstas debes cumplir ciertos requisitos como ser mujer, tener un negocio en funcionamiento y vivir en alguna de las siguientes regiones: Maule, O’Higgins, Valparaíso o Metropolitana

Si cumples con todos estos puntos, solamente deberás escribir un correo a mensajes@crecemujer.cl con el asunto: “Yo quiero la Beca de (indicar tú región)”, según corresponda a tu zona de residencia.

Además, dentro del correo deberás incluir tu nombre completo, Rut, teléfono de contacto, una descripción de tu negocio (tres líneas máximo), un párrafo sobre por qué quieres ganar la beca, y la región y comuna en que resides.

Quienes sean beneficiadas por la beca podrán acceder al curso en línea de forma gratuita, por lo que será necesario que las emprendedoras cuenten también con un computador y conexión a internet para asistir a clases.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio