Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Algunas pymes realizan su propio Cyber Monday

Pequeñas y medianas empresas de ecommerce, aprovecharon este día para lanzar sus ofertas.

A las 00:00 de este lunes comenzó la esperada venta online Cybermonday 2015, organizada por la Cámara Chilena de Comercio (CCS). A solo ocho horas haber iniciado el evento, la entidad gremial entregó su primer balance: cerca de 4 millones de visitas, más de un 25 por ciento sobre el Cyber del año pasado.

Son más de 80 marcas las que participan del evento oficial. Sin embargo algunas pequeñas y medianas empresas han aprovechado el día para lanzar su propia tanda de descuentos a través de sus páginas webs.

La empresa Depto 51, el e-commerce de diseño más grande de Chile y el blog de diseño & decoración más visitado del país, lanzó sus ofertas “Cyber Monday”. Con más de 200 productos en oferta, la tienda tiene descuentos que van del 18 al 80 por ciento. La sorpresa del día es la sección “Ofertas a $990” con una selección de productos como lápices, sticky notes o cordones. Las ofertas del Cyber incluyen una variedad de objetos decorativos y de utilidad para el hogar como vasos, cortinas de baño, o tijeras para hierbas.

Otra empresa que se subió al carro de las ofertas es Hello Wine, el primer club de vino especializado en el tamaño media botella (375cc). Sus ofertas incluyen un “Especial Reserva” de seis botellas a $12.180 y un pack de “Grandes vinos” a $18.830.

Mereya, tienda online de ropa, accesorios, zapatos y carteras también estará con descuentos. Cada prenda especifica las tallas disponibles. Se pueden encontrar productos con hasta 50% de descuento.

La plataforma online chilena, The Mama Store, blog y tienda dirigida a padres de niños de 0 a 9 años, ofrecerá ofertas fuera del circuito oficial de Cyber Monday solo este lunes. Los productos, como puertas de seguridad, juguetes para el baño, o portabebés,  pueden encontrarse hasta con un 35% por ciento de descuento.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio