Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

EmpleoPyme: La oportunidad de negocio que trae esta nueva marca de ropa

Una nueva marca de ropa ha llegado a Chile. Y no sólo para vender sus productos, sino que también como una oportunidad de negocio para futuros emprendedores. ¿Te interesaría ser parte? Mira acá los detalles.

Este es el caso de “Árabe Company” , la primera compañía destinada 100% a la belleza masculina y enfocada en vender productos de primera línea a precios accesibles para el consumidor final. Dentro de su catálogo, la marca incluye ropa interior, prendas de vestir, zapatería, accesorios, cosméticos y perfumería.

La compañía es propiedad de la familia Jadell Dip, nacidos en el Líbano, y llega a Chile en manos en manos de su tercera generación. En tanto, su arribo incluirá con distintos tipos de negocios, entre ellos la venta de prendas de vestir y la posibilidad para emprendedores de representar a la marca.

“Con Árabe, queremos ser la empresa que mejor comprenda y satisfaga las necesidades de productos, servicios y realización personal de los hombres, globalmente. Y para los futuros inversores, dar la opción de poder vender productos de calidad, estandarizados y con precios competitivos”, comenta Carlos Sandia, Gerente General de la marca.

¿Cómo aprovechar esta oportunidad de negocio?

Para ser parte de la compañía y transformarse en uno de los empresarios de venta directa y/o distribuidor asociado independiente de ésta, solamente debes entrar al sitio web de la marca (www.arabecompany.org) o enviar un correo a: contacto@arabecompany.org.

“La idea es generar más de cinco mil nuevos empresarios, quienes con una modalidad práctica, puedan a empezar a generar recursos rápidamente”, finalizó Sandia.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio