Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira el importante financiamiento que recibió este emprendimiento chileno

Un emprendimiento chileno recibió muy buenas noticias durante la semana pasada. Hablamos de PasajeBus, la plataforma de ventas de boletos de buses interurbanos, que cerró con éxito una nueva ronda de financiamiento en Estados Unidos y de levantamiento de fondo en India. ¿Qué harán con este capital?

Si bien la valorización en el caso de EE.UU fue confidencial, la empresa espera usar este financiamiento para potenciar el posicionamiento de la empresa y a impulsar las ventas en la plataforma PasajeBus.com y en su aplicación móvil, que está disponible para Android y será relanzada en agosto para iOS.

¿Cómo funciona PasajeBus?

Actualmente, la empresa trabaja con más de 30 operadores de buses en Chile, ofrece servicios en seis países de Latinoamérica y está en proceso de iniciar actividades en Perú y Ecuador. Además, la plataforma está consolidada como el tercer proveedor de inventario de tickets de buses interurbanos más grande en Chile, después de Tur-Bus y Pullman Bus. Esto, basado en el número de compañías que utilizan el software de gestión TicketSimply y el número de implementaciones en proceso.

Precisamente, este avance de la compañía en ampliar el número de operadores con su plataforma fue el que permitió su nueva ronda de financiamiento. Esta tecnología, permite a los operadores publicar en línea la disponibilidad de sus pasajes, tanto en sus páginas webs como el mismo sitio de PasajeBus.

En tanto, esta no es la primera vez que la empresa alcanza este tipo de buenos resultados. En total, la compañía ya ha levantado un total de USD $500K en rondas previas, y además, desde su lanzamiento en diciembre de 2014, ocupa el puesto de la compañía tecnológica de más rápido crecimiento en la industria de pasajes de buses interurbanos en Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio