Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Listoco: una app creada especialmente para micro empresarios

Esta semana fue presentada una nueva plataforma, pensada especialmente para generar nuevos trabajos a los más de 1,5 millones de micro empresas de servicios y profesionales independientes que tiene nuestro país. Hablamos de Listoco, una aplicación móvil que busca conectar a estos empresarios y sus productos, con miles de clientes de una forma fácil y sencilla.

De esta manera, la plataforma permite a los profesionales registrados recibir solicitudes de los usuarios en tiempo real. Un sistema que les entrega la opción elegir qué trabajos tomar, indicar el precio por el que entregarán su producto o servicio  y recibir como enviar comentarios al usuario solicitante.

“Es decir, es un modelo diseñado para todo profesional que brinde un servicio, como abogado un gasfíter, un veterinario , un cerrajero y otras 20 categorías, quienes puedan ser pequeños en su capacidad de alcanzar nuevos clientes, pero grandes en su capacidad de brindar un buen servicio. Listoco les otorga una forma económica de alcanzar nuevos clientes. Esto se traduce en mejores servicios para los usuarios, ya que tendrán una oferta amplia y realmente interesada en resolverles sus necesidades”, comenta Óscar Henríquez, socio fundador de la aplicación.

Listoco, también funciona para usuarios

En tanto, en el caso de los usuarios esta app permite ingresar el servicio que se necesita, por medio de frases o conceptos, y determinar la fecha, hora y comuna donde se necesita para comenzar a recibir las notificaciones propuestas con el precio del requerimiento.

“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva iniciativa, ya que miles de microempresarios y profesionales luchan día a día por alcanzar nuevos clientes, darse a conocer y cumplir sus objetivos. Pero cada vez se vuelve más complejo captar clientes. Paradójicamente, mientras más conectados estamos con las nuevas tecnologías y comunicaciones, contactar servicios de calidad se vuelve cada vez más complejo. Con Listoco buscamos cambiar todo esto”, finaliza Felipe Vial, socio fundador de Listoco.

Listoco está disponible gratuitamente tanto para teléfonos Android como iOS.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio