Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta feria te permitirá vender tu producto o servicio a 50 grandes empresas

“Enlaces Comerciales”, este es el nombre de la feria que reunirá  a ejecutivos de compra y adquisiciones de 50 grandes empresas con cientos de proveedores Pymes. ¿Por qué deberías particpar? Tanto para dar a conocer tu oferta. como quizás vender tu producto o servicio a estas compañías.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), contará con una agenda en base a un match de oferta y demanda de más de 500 bienes y servicios. Dentro de las categoría se incluyen agricultura y alimentos, alternativas financieras, artesanía, accesorios y servicios de TI, entre otro tipo de negocios.

En tanto, a nivel de organización, la feria “Enlaces Comerciales” tendrá tres zonas para potenciar el intercambio de información y redes de contacto. Primero estará la zona internacional, con representantes de embajadas y oficinas comerciales; en segundo lugar, la zona de reuniones entre Pymes y, finalmente, en el tercer puesto la zona de financiamientos.

¿Cómo vender tu producto?

Además, el evento también contará con charlas temáticas enfocadas a mejorar la competitividad de las pymes. Dentro de los temas se tratarán tópico como: Opciones de financiamiento; cómo armar un plan estratégico; innovación en productos; herramientas de Corfo y ProChile; marketing y plataformas digitales, entre otros.

Junto a estos espacios se sumará también un taller preparatorio para las pymes que quieran ser parte del evento y aprender cómo vender sus productos. De esta manera, esta clase les entregará herramientas para llevar a cabo una presentación eficiente, con pautas de trabajo para exponer sus servicios en -aproximadamente- 20 minutos.

El evento “Enlaces Comerciales” se realizará el próximo jueves 1 de septiembre en el Centro de Convenciones Parque Titanium. Se proyecta que el encuentro podría generar más de 4.000 agendas formales, a las que se sumarán cientos de reuniones y contactos informales.

¿Estás interesado en participar? Para inscribirte solamente tienes que entrar al link www.enlacescomerciales.cl, escribir un correo a enlacescomerciales@ccs.cl o llamar al número 22 360 71 49.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio