Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿En busca de un maestro? Estos emprendedores pueden ayudarte

Tener que realizar cualquier tipo de arreglo en el hogar siempre es un problema. Sin importar si se trata del calefont o de una gotera en tu techo, es difícil conocer a un maestro que trabaje rápido, deje la casa impecable, cobre lo justo y que además tenga buena disponibilidad.

Este es el problema que busca resolver la plataforma Cuido.cl, un sitio web que busca reunir a todos los especialistas calificados en estos oficios y recomendados por los propios usuarios. Así, el sitio apuesta por crear un círculo de confianza y experiencia, conectando a usuarios con los maestros que más se adecuen a sus necesidades e informándose de sus servicios con las experiencias de los demás.

Maestro, a un click de distancia

El emprendimiento fue creado por los emprendedores Carlos Raddatz y Jaime Morere, y actualmente opera en las 32 comunas de la región de Valparaíso. Su mayor valor agregado han sido, precisamente, sus usuarios que pueden entregar retroalimentación y una evaluación certera del servicio contratado.

De esta manera, la comunidad detrás de esta plataforma pueden valorar y recomendar los servicios disponibles, tanto si son empresas como personas naturales.

Por el momento Cuido.cl, solamente cuenta con los contactos de maestros que hayan sido referidos de parte de usuarios o por búsqueda directa. No obstante, el servicio busca sumar nuevos prestadores, todo con una comprobada reputación que se corrobora con la posterior valoración de los usuarios.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio