Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este es el emprendedor chileno que destaca en programa ícono de Obama

Jorge Martínez Lubiano. Este es el nombre del más reciente emprendedor chileno en destacar dentro del programa del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama Young Leaders of the Americas Initiative Professional Fellows, como uno de los 250 emprendedores jóvenes más talentosos y prometedores del momento.

Martínez, líder social tras la fundación Yo Uso Bien Mi Dinero -que reúne a economistas y personalidades más influyentes del país- recibió esta nominación luego de una revisión de más de 4 mil aplicaciones de emprendedores de 36 países en toda Latinoamérica y el Caribe.

¿Por qué este emprendedor chileno?

Dentro de las razones que influyeron en su selección, destacó el compromiso y esfuerzo de este emprendedor por enseñar educación financiera en colegios. Una iniciativa que busca fomentar la toma de decisiones informadas para las futuras generaciones y así, terminar con el círculo de analfabetismo financiero.

Por otro lado, Martínez también destacó dentro de los participantes por su trabajo para el programa de la Reina Isabel II The Queens Young Leaders, que busca talentos que estén cambiando el mundo en el Commonwealth inglés.

Gracias a este reconocimiento, el emprendedor chileno podrá ser parte de un programa denominado ‘fellowship’. Esta iniciativa le permitirá integrarse a la red de líderes YLAI y recibir entrenamiento en liderazgo, cambio y organizaciones sociales durante un mes y medio en Estados Unidos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio