Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira cómo participar del próximo Salón Pyme 2016

Faltan solamente unas semanas para que se realice un nuevo encuentro Salón Pyme. Un evento gratuito que busca fomentar los espacios de conocimiento y de interacción de las empresas de menor tamaño y los emprendedores con seminarios, charlas y otro tipo de eventos disponibles para este tipo de empresarios.

En esta oportunidad, la novena versión de este evento, organizado por Propyme y su Red de Trabajo, contará con la intervención de 28 expositores, además de diferentes programas de apoyo y tendencias que mejoren el desempeño de las competencias y negocios de los micro y pequeños empresarios.

Junto con estas actividades también se realizará un Seminario de Exportación, charlas de Formación Empresarial y la exhibición de 50 stands informativos.

En total, todos estos eventos contarán con una parrilla de contenidos conformada desde las necesidades del sector, las cuales se han obtenido de las encuestas desarrolladas por Propyme y en las cuales las Mipes y los emprendedores han demostrado interés en capacitarse.

“Esperamos que este nuevo capítulo del Salón Pyme sea de utilidad para las Pymes, considerando que el 2016 ha presentado un escenario complicado para diversos sectores. Estamos trabajando para ofrecer una jornada de contenidos que busca continuar con lo ya desarrollando en diversas regiones del país, escenario donde las empresarias y empresarios han demostrado fuerte interés en capacitarse en diversas aristas que aporten a la productividad de sus empresas”, señaló el director de Propyme, Rodrigo Bon.

Colaboración, otra clave para el éxito de las pymes

Además de los encuentros educativos, el evento quiere fomentar un trabajo asociativo de diversas personas e instituciones que buscan democratizar la información, ya que -según la organización del evento- la “educación empresarial” es una de las claves para lograr mayores probabilidades de éxito por parte de las pequeñas empresas.

El Salón Pyme “IX Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores” se realizará el próximo miércoles 31 de agosto, entre las 08:20 y las 19:30 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda N°390). El evento es gratuito, previa inscripción en www.propymechile.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio