Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Taller gratuito para desarrollar pymes de base científica. ¿Te anotas?

“Principios para el Desarrollo de Emprendimientos de base científica”, este será el nombre del primer workshop gratuito de Research to Business Catalyst. Un evento que se realizará durante este jueves 18 y viernes 19 de agosto, y que tal y como dice su nombre, estará enfocado especialmente para pymes científicas.

La actividad buscará entregar herramientas a científicos y emprendedores para facilitar el desarrollo de una start-up en esta área. De esta manera, los contenidos del taller tendrán tres pilares fundamentales: Ciencia Traslacional en Espacios Colaborativos, Transferencia Tecnológica y Levantamiento de Capital.

Talleres para pymes científicas

Se espera que durante su primer día, el evento aborde la ciencia como una herramienta para responder necesidades concretas de la sociedad (ciencia traslacional); como también la capacidad de sus proyectos derivados de ser catalizados por el uso de espacios colaborativos.

En tanto, el día viernes 19, el workshop para pymes científicas estará enfocado en los conceptos claves de la transferencia tecnológica, del levantamiento de capital, y las estrategias de financiamiento con foco en capital tanto privado como de plataformas crowdfunding.

Ambos días el evento será organizado por R2B Catalyst, un centro conocido por ser el primer Hub científico en Chile. Es decir, destinado al desarrollo de negocios del área, reuniendo investigadores, emprendedores, mentores e inversionistas.

El taller “Principios para el Desarrollo de Emprendimientos de base científica”, no tiene costo especial y se realizará este 18 y 19 de agosto, en la dirección Andrés Bello 2299. Si quieres revisar más detalles del evento, solamente debes entrar a: http://ow.ly/Jg3F303kxZ0

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio