Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedores sociales: este fondo les entregará hasta $10 millones

Los emprendedores sociales de las diferentes regiones del país recibieron una buena noticia durante este miércoles, el comienzo de la convocatoria “Activa”. Un nuevo fondo que le entregará hasta 10 millones a sus proyectos.

Esta iniciativa liderada por el Consorcio Activa (formado por la Fundación AcercaRedes junto a IncubatecUFRO, Araucanía Hub, Emprediem y Mentores de Impacto), y apoyada por Corfo, tiene como objetivo incentivar el desarrollo de empresas sociales fuera de Santiago.

Se buscan emprendedores sociales

La convocatoria de este fondo está pensada para proyectos que den soluciones a problemas locales con impacto global, con el fin de fortalecer y dinamizar el ecosistema de innovación y emprendimiento. Así, eligirán aquellos proyectos de emprendedores sociales con objetivos como: mejorar condiciones de trabajo, resolver problemas medioambientales, reducir las brechas en la educación, entre otros.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 09 de septiembre. En tanto, quienes estén interesados en la convocatoria deberán completar un formulario online y realizar un video de 3 minutos que cuente aspectos relevantes del emprendimiento, dentro del siguiente enlace: activa.acercaredes.org

Paralelamente, en este mismo link estarán disponibles hasta este jueves 18 de agosto, las inscripciones para asistir al lanzamiento del programa en Coworking Maule.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio