Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Taller gratuito le enseñará a levantar inversión para su negocio

Un nuevo evento para nuevos empresarios se realizará el próximo 24 de agosto en la Universidad de Santiago, en esta oportunidad, con las bases para levantar inversión para emprendimientos.

Este es el caso del seminario “Claves para la Inversión y Financiamiento en Emprendimiento Tecnológicos” del Centro Innovo, que tendrá como objetivo responder a las interrogantes, problemáticas y necesidades que deben superar los emprendedores para concretar sus proyectos.

Entre los participantes del taller estarán el subgerente de Fondos para el Emprendimiento en Corfo, Tadashi Takoaka, quien fue consultor de innovación para grandes compañías como BancoEstado Microempresas, Gasco y Walmart Servicios Financieros. Este experto, junto a otros de esta área de desarrollo, entregarán las principales claves para enfrentar uno de los mayores problemas de los nuevos negocios: levantar inversión.

Otros invitados y expositores

Este seminario gratuito también contará con la participación del abogado de Silva & Compañía, Rodrigo León, experto en propiedad intelectual. A su charla se sumarán también el socio director de Valor Experto, Christian Willatt; la fundadora y CEO de Cranberry Chic, Josefina Pooley; y Tomás Cifuentes, el fundador y CEO de Reqlut, la primera plataforma social de búsqueda de empleo que logró levantar capital privado para su desarrollo.

De esta forma, los asistentes podrán informarse acerca de las oportunidades de financiamiento para este tipo de emprendimientos y conocer las oportunidades que existen en el país para impulsar y potenciar negocios tecnológicos.

Quienes quieran ser parte de este taller solamente deberán inscribirse en el siguiente enlace: www.innovo.cl. Un sitio web donde también encontrarán el programa que ofrecerá este importante encuentro de tecnología.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio