Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Necesitas trabajo? Esta feria te ayudará a encontrarlo

Este miércoles 17 y el jueves 18 se realizará una nueva feria de empleo que ayudarlo a encontrar trabajo. Hablamos de un nuevo encuentro de Trabajando.com, que se desarrollará en esta oportunidad en Santiago con charlas de empleabilidad y reuniones uno a uno con empresas.

Dentro del evento, se entregarán clases sobre las herramientas necesarias para hacer más fácil la tarea de buscar trabajo. Por otro lado, se realizarán entrevistas directamente con empresas.

Para acceder a este servicio, los interesados solamente deben postular a las ofertas que aparecen en el sitio del evento (www.feriatrabajando.com) y asistir 20 minutos antes, en el stand de la empresa que los contacte para un entrevista.

En tanto, si la persona no recibe el llamado de la compañía, de todas formas puede asistir a esta feria para entregar directamente su CV a los stands de las empresas, y participar en las charlas dictadas por Trabajando.com y diversas empresas.

Todos pueden buscar trabajo

Para quienes deseen asistir, se recomienda llevar muchas copias del currículo, para entregar en las más de 30 instituciones que estarán presentes en el evento, y optar por las alternativas de movilización del evento que saldrán cada media hora desde la vereda oriente del metro Escuela Militar.

El evento, que tendrá lugar en CasaPiedra desde las 09:30 hasta las 17:30 hrs, estará abierto para profesionales, técnicos y oficios calificados, estudiantes por egresar, recién egresados, todos sin límite de edad. En tanto, la entrada tendrá un valor de $2.000 pesos, tanto este miércoles como el jueves 18 de agosto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio