Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan plataforma gratuita para resolver dudas de emprendedores

A partir de este miércoles 17 de agosto y hasta el último día del mes, todas las personas que quieran comenzar una pyme o un emprendimiento podrán recibir asesoramiento sin costo y en línea. Así lo promete Tuoficinaonline.cl, una empresa que contará con una versión de sus servicios como plataforma gratuita para resolver todas las dudas de pequeñas y medianas empresas.

De esta manera, la iniciativa busca que los empresarios puedan aprender cómo formar una empresa y realizar todos los trámites y papeleos para su creación. Desde el proceso para iniciar actividades, pasando por el tipo de dirección de la inscripción (comercial o tributaria) hasta el proceso de factura y entrega de patente municipal.

¿Cómo funciona la plataforma gratuita?

Las pymes interesadas solamente deben ingresar a la web de esta iniciativa  o conectarse con ésta a través de cualquier red social (Twitter, Facebook y Linkedin). Allí la compañía, entregará todo tipo de consejos, todos sin costo, y con el fin de asesorar al mayor número de empresas para que lleguen después a optar por sus servicios de pago.

Dentro de las herramientas con costo que ofrece la compañía destacan: una secretaria virtual, que puede entregar un saludo genérico a nombre de tu empresa; y la opción de arrendar oficinas o salas de reuniones, sin necesidad de pagar un costo fijo si no lo utilizas, y equipadas con PC, Teléfono, Internet y Wifi.

Esta serie de servicios tienen un costo que comienza en los $6.250 pesos y alcanza el valor de $23.000 por cuota mensual. No obstante, esta semana tendrán su versión como plataforma gratuita, y por medio de redes sociales. Especialmente, para empresas que recién están comenzando.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio