Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Inauguran nuevo centro de asistencia para la mipyme. ¿Quieres participar?

Esta semana fue inaugurada un nuevo centro de asistencia para micro y pequeñas empresas de la Región Metropolitana. Hablamos de la nueva Clínica MyPE INACAP, un espacio entregará apoyo y asistencia técnica, sin costo, a empresarios y emprendedores de mypime, abarcando un total de 32 comunas de Santiago y 53 localidades a nivel metropolitano.

El macrocentro de asistencia a la micro y pequeña empresa funcionará como espacio de acercamiento temprano al mundo productivo. Además, buscará apoyar a las mipyme en su gestión de negocios, mediante la búsqueda de oportunidades para solucionar los problemas presentes en sus distintos sectores productivos.

En tanto, el encargado de liderar este proyecto para mipyme será el Director de Clínica MyPE INACAP para la Región Metropolitana, José Miguel Giglio.

Ayuda especial para la mipyme

Con este centro, Inacap alcanza un total de ocho Centros de Asistencia dispuestos a nivel nacional. A esto se suma la participación de 14 sedes de la institución académica, y un inmenso grupo de 350 empresas atendidas en todo el país dentro de estos centros, desde su creación en 2013.

Dentro de sus casos de éxito destaca -por ejemplo- la experiencia de Viviana Cáceres, empresaria del norte del País. Una emprendedora que fue atendida inicialmente por la Clínica MyPE INACAP Antofagasta y que durante 2015 fue premiada por Sercotec debido a su postulación al Capital Abeja Emprende.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio