Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Estos son los talleres gratuitos de agosto para pymes y emprendedores

Desde facturación electrónica hasta planificación estratégica para negocios. Estos serán algunos de los temas que tratarán los talleres gratuitos de agosto, del Punto Mipe de la Dirección Regional Metropolitana de Sercotec.

Junto con estas temáticas, se espera que la organización entregue otro tipo de capacitaciones a emprendedores y pymes, como talleres relacionados a índices financieros para la Microempresa, o sobre cómo generar un plan de negocios por el modelo Canvas, incluyendo también seminarios de Alfabetización Digital, Trabajo en equipo y liderazgo, y Redes Sociales.

“Queremos que a los micro y pequeños empresarios les vaya bien. Es por eso que los invitamos a inscribirse en estos talleres gratuitos para que se capaciten y adquieran herramientas que pueden aportar a que su negocio sea sostenible en el tiempo”, indicó el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave.

Acá el listado de los talleres gratuitos:

20160808150551_2

20160808150551_3

Talleres gratuitos y asesorías

Paralelamente, Sercotec también entregó las fechas disponibles para solicitar una hora en su Clínica Contable Tributaria. Un espacio que comenzó este 09 de agosto y que se realizará los días 11, 17, 18, 23 y 25 de este mes, entre las 9:30 y las 13.00 horas.

Dentro de estos encuentros, la organización apoyará a pymes y emprendimientos en temas relacionados al Servicio de Impuestos Internos. Por ejemplo, en cuanto a su proceso de formalización (para la elección de Persona Natural o Jurídica, o de régimen tributario) y de acceso a la plataforma virtual del SII. A esto se suman asesorías sobre beneficios y multas tributaria, término de giro y de relación contractual con profesionales contables.

Para recibir más información sobre estos talleres, asesorías y su proceso de inscripción la organización cuenta con un teléfono de ayuda (24818529), contacto por correo electrónico (punto.mipe.drm3@sercotec.cl), o presencialmente en sus dependencias (Huérfanos 1147, piso 6, oficina 646, Santiago).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio