Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este concurso premiará con $3 millones a la pyme más innovadora

Una nueva versión de “Empresas Innovadoras Softland” comenzó durante esta semana con un único objetivo: estimular y reconocer a el emprendimiento o a la pyme más innovadora, que cuente con algún producto/servicio, proceso, tecnología y/o negocio único en Chile.

Dentro de los requisitos para los postulantes a este concurso, se exige que tengan empresas de menor tamaño, con ventas de 0 a UF 25.000 anuales y que estén desarrollando productos, tecnologías o negocios novedosos que necesiten una mejora en su gestión administrativa.

¿Cómo postular?

En cuanto a la plataforma de postulaciones, ésta ya está disponible en el siguiente enlace: www.softland.cl. Dentro de ella, los postulantes solamente deberán rellenar el formulario de presentación, aceptar las bases y condiciones del concurso, e ingresar sus datos antes del 26 de Septiembre a las 23:59 hrs.

Entonces comenzará la evaluación de postulantes, que se realizará entre los días 28 de septiembre y 7 de octubre, y que entregará la primera lista de pre-seleccionados. En tanto, no será sino que hasta el 3 de noviembre que se darán a conocer los tres postulantes ganadores.

Estos emprendimientos recibirán un incentivo en dinero de $3.500.000, para el primer lugar; de $1.500.000 en el caso del segundo puesto; y de $1.000.000 para la tercera pyme más innovadora.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio