Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce a los chilenos finalistas en Innovadores de América

Salvador Achondo, Komal Dadlani, Petar Ostojic y  Oscar Mariano Montiel  Estos son los nombres de los cuatro chilenos finalistas del importante premio regional Innovadores de América. Estos emprendedores competirán con otros 11 participantes, provenientes de Argentina, Colombia, México, Panamá y Venezuela, para obtener este galardón.

En total sólo 15 postulantes superaron la etapa de evaluación de este encuentro, que contó con un total de 690 concursantes en toda la región latinoamericana. Dentro de los finalistas, nuestro país lidera la lista junto con Colombia, con 4 participantes. A ellos les sigue México con tres, Argentina con dos y Panamá y Venezuela con uno.

Los finalistas chilenos y sus categorías

De estos finalistas solamente serán seleccionados cinco ganadores, uno por categoría. Dentro de las áreas de competencia se encuentran Desarrollo Social (donde participa Salvador Achondo); Educación (con Komal Dadlani, como representante nacional); Sostenibilidad y Ecología (con el chileno Oscar Mariano Montiel en la competencia); Empresa e Industria (donde Petar Ostojic será parte); y Ciencia y Tecnología.

Además, estos 15 finalistas serán parte de la plataforma”Favorito del Público”, en la que la comunidad latinoamericana podrá votar por su favorito en cualquiera de las cinco categorías. Un sistema que estará disponible desde el 11 hasta el 25 de agosto de 2016, en este enlace:  www.innovadoresdeamerica.org.

Si bien el resultado de esta encuesta no será vinculante con el resultado final, permitirá que el triunfador (que podría ser alguno de los chilenos) tenga una mayor difusión a través de los distintos medios tradicionales y digitales.

Se espera ganadores del premio Innovadores de América sean revelados el próximo 16 de septiembre. Quienes alcancen el primer lugar en sus categorías recibirán un premio de 50 mil dólares y su respectivo trofeo acreditándolos como los nuevos innovadores de la región.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio