Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Las canciones que lo motivarán a trabajar en su emprendimieto

Una buena idea para que pueda concentrarse al momento de trabajar, es escuchar música. Dependiendo las canciones que escoja, ese será el ánimo que podría llevar a su jornada laboral y a largo plazo, a su emprendimiento. Pensando en esto reunimos una lista de diferented canciones, basadas en un listado del sitio Entrepreneur, que lo motivarán al momento de avanzar en su proyecto. Revíselas a continuación.

Stronger – Kanye West

Esta canción del marido de Kim Kardashian, fue lanzada hace casi 10 años pero sigue siendo un buen ejemplo de música que motiva a trabajar. El tema, basado en elementos de “Harder, better, faster, stronger” de Daft Punk, lo mantendrá con el ritmo a flor de piel y le permitirá seguir produciendo aunque esté cansado.

Radioactive – Imagine Dragons, Kendrick Lamar

Esta canción lanzada en 2012, fue sumamente celebrada por la crítica para su presentación original. Quizás no conozca a ninguno de sus intérpretes, pero probablemente la ha escuchado. El tema fue usado en un sinnúmero de comerciales, y tuvo tal popularidad que se mantuvo número 3 en la lista Billboard Hot 100 durante más de un año. Un caso ideal por si le gusta la música más moderna, o prefiere escuchar algo que no conozca del todo.

Smells Like Teen Spirit – Nirvana

Si ha diferencia del tema anterior lo suyo es la música de la década de los 90’s, este podría ser fácilmente su himno de trabajo. Esta clásica canción de Nirvana, uno de los mayores representantes de la música grunge, puede liberar todo su “enojo” adolescente y transformarlo en productividad. Solamente debe procurar no perderse en este tema mientras continúa con su trabajo.

(I Can’t Get No) Satisfaction – The Rolling Stones

Este tema, mucho más clásico y antiguo que la canción de Nirvana, es favorito de jóvenes y mayores. Sin importar su edad, la melodía y ritmo de la canción te motivarán a seguir trabajando durante el día. No por nada es un clásico del rock, y sus intérpretes son unos de los grupos más importante de la historia de la música moderna.

You Shook Me All Night Long – AC/DC

Si lo suyo es el rock más clásico, esta sin duda es la canción para usted. Este tema, uno de los más conocidos de este género, puede motivar a cualquiera. Gracias a su ritmo, incluso sin importar si no conoce más canciones de esta banda, es probable que sienta el entusiasmo necesario para seguir trabajando en tu emprendimiento. Por lo menos por un par de minutos extra.

Supermassive Black Hole – Muse

Volviendo al presente, uno de los temas más conocidos de esta banda inglesa de rock alternativo, puede ser una buena alternativa si prefiere la música un poco más moderna. Aún si no conoce a este grupo es probable que haya escuchado esta canción, ya que fue parte de la banda sonora de la película Crepúsculo y el juego FIFA 2007.

Inmigrant Song – Led Zeppelin

Quizás conoce esta canción de la década de los setenta, pero no su historia. Este tema está cantado desde la perspectiva de los vikingos remando al oeste de Escandinavia en búsqueda de nuevas tierras. En tanto, su ritmo evoca la determinación de los exploradores y sus remos golpeando el agua, y la letra hace explícita referencia a las conquistas vikingas y la antigua religión de los nórdicos. Una serie de características que lo motivarán a formar un emprendimiento fuerte y exitoso.

Show Me How to Live – Audioslave

Volvemos al presente, ahora a la década del 2000 con esta banda hard rock de California. Esta canción es parte del disco debut de esta agrupación liderada por Chris Cornell, especificamente, ocupando el lugar de su tercer single. Una buena opción si es fanático del cantante, o de su ex grupo Soundgarden.

Lose Yourself – Eminem

Finalmente, si lo suyo no es el rock, le recomendamos escuchar esta canción, escrita por el cantante de hip hop durante la grabación de la película 8 Mile. Además, este sencillo es el más exitoso de la carrera de Eminem y habla de las dificultades que debió superar para convertirse en un músico famoso. Una perfecta mezcla de características que motivarán a cualquier emprendedor.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio