Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tesorería General moderniza sus oficinas en Santiago Oriente. ¡Pymes bienvenidas!

La Tesorería General de la República decidió renovar una de sus oficinas más importantes dentro de la capital. Hablamos de la reciente modernización de las dependencias de la sede regional Santiago Oriente, que a partir de ahora contará con nuevos sistemas para mejorar la atención de público y optimizan los trámites.

Sus dependencias, ubicadas en en Avenida Pedro de Valdivia 229, comenzaron la atención de público el pasado 01 de agosto, finalizando de esta manera su traslado definitivo desde las antiguas oficinas de calle Nueva los Leones.

Oficinas nuevas, tecnología nueva

Esta nueva sede de la Tesorería Regional Santiago Oriente cuenta ahora con amplias áreas de espera para los contribuyentes. Unos espacios que brindan un espacio luminoso y confortable, con sillones para la espera en las áreas de atención de analistas.

Además, las nuevas dependencias de la Tesorería Regional Santiago Oriente, fueron beneficiadas con una modernización a nivel de servicio. De esta manera, poseen un sistema de filas totalpack, para agilizar la atención, un kiosco de autoconsulta, y una nueva área de auto atención de contribuyentes provista de wi-fi, computadores e impresora.

Gracias a este espacio, las personas que visiten las oficinas también podrán efectuar trámites directamente desde la página web de Tesorería, pero dentro de las mismas dependencias.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio