Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan servicio de asesoría legal gratuita para pymes

Una asesoría legal a la medida de tu pyme. Este es el servicio que promete MisAbogados.com, una plataforma que puede reunir tu negocio con uno de los 150 abogados que están registrados en el servicio, y solamente por medio de un algoritmo matemático.

Para funcionar, el sistema solamente requiere que el empresario publique un requerimiento en la plataforma para que su negocio reciba asesoría legal gratuita y hasta tres propuestas y presupuestos de profesionales precalificados para ayudarlo.

Luego, una vez que la pyme selecciona al abogado, la plataforma en línea lo contacta y hace seguimiento permanente al caso, para asegurarse de entregar la mejor experiencia al usuario.

Abogados a la carta

Los profesionales inscritos dentro de MisAbogados.com pasan por un cuidadoso sistema de calificación. “Tenemos procesos muy rigurosos que definen qué abogados recibirán casos y quiénes no”, cuenta Juan José Rentería, co-fundador de la plataforma.

Además, señala que “para una persona que no es abogado es muy difícil que llegue a un buen resultado tratando de contratar a un profesional si es que no tiene conocimientos sobre el tema. Con nosotros accede a asesoría gratuita y a la recomendación de un abogado especialista sin costo, por eso somos la forma más inteligente de contratar a un abogado. Además entregamos garantía sobre el servicio del abogado”.

La plataforma actualmente tiene dos años de operaciones en Chile y ya cuenta con más de 10.000 match entre usuarios y abogados. En tanto, a nivel regional, este servicio también tiene presencia en Perú y Colombia, donde ya han conectado a 4.000 usuarios con abogados.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio