Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este sitio conectará a emprendedores latinos: ¿Quieres participar?

Las redes de contacto son una parte fundamental del emprendimiento. Así bien lo sabe Masisa Lab, organización detrás de un nuevo sitio web que buscará reunir proyectos latinos y permitir la interacción de todo el ecosistema de innovación de nuestra región.

Por un lado, esta iniciativa servirá como una vitrina para conocer los proyectos, convocatorias, emprendedores, equipo, eventos y noticias de la organización. No obstante, también contará con un espacio para conocer tendencias inspiradoras ligadas a la industria de la arquitectura, diseño y construcción en Latinoamérica.

Emprendedores latinos: únanse

A nivel regional, esta plataforma -además- reunirá emprendedores de Chile, Argentina, México y Brasil, entre otros países latinos. Allí, estos profesionales podrán compartir sus historias, como también revisar la experiencia de expertos e innovadores de diferentes partes del continente.

Paralelamente, el sitio también entregará la opción permanente de postular una idea o proyecto en línea, tanto en la convocatoria Leanplay como ventanilla abierta, para que sea analizado por un equipo interno especializado.

¿Quieres revisar esta nueva plataforma para latinos? Solamente debes entrar al siguiente enlace: http://www.masisalab.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio