Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

12 mipymes se toman nueva versión del “Mercadito Echinuco”. Conócelas acá

Un total de 12 micro y pequeños empresarios de distintas regiones del país participarán desde mañana y durante todo el fin de semana en la feria “Mercadito Echinuco Agricultor”. Un evento que contará en total con 25 expositores de productos provenientes de la tierra.

“Para que les vaya bien, los micro y pequeños empresarios requieren de mercados adecuados y espacios de calidad donde comercializar sus productos. Eso es lo que han obtenido los beneficiarios que han participado en estas instancias las veces anteriores, y por eso estamos muy contentos de sumarnos con nuestros productores en esta nueva versión”, señala Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, organización que permitió la participación de estos micro y pequeños empresarios en este encuentro.

El evento es organizado por la plataforma de apoyo a la gastronomía chilena Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina), y se realizará los próximos 5, 6 y 7 de agosto en Piso Diseño del centro comercial Parque Arauco.

Mercadito Echinuco: una feria para la cocina chilena

Mercadito Echinuco comenzó en 2015 con expositores gastronómicos divididos en zonas centro, sur y norte de nuestro país, con la idea de promover y rescatar tradiciones de la cocina chilena. Además, el evento busca redescubrir sabores y promover a productores y talentos de distintas localidades.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio