Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

ZaveApp, la app que te ayudará a ahorrar desde tu teléfono

Comenzar a ahorrar no es fácil. Sin embargo, es uno de los mejores hábitos financieros. Una app que quiere ayudarte para lograrlo es Zaveapp, una plataforma que permite al usuario crear metas de ahorro para actividades y objetivos específicos, con recordatorios y alternativas para cuidar tu dinero sólo desde su teléfono.

Este sistema, disponible tanto para teléfonos Android como iOS, permite que una vez que la persona determine cuál es el objetivo por la que quiere ahorrar su dinero, pueda recibir notificaciones con posibles cantidades y estrategias para reunir este monto.

La app, creada por el mexicano Octavio Novelo, busca fomentar la educación detrás del hábito del ahorro, para que las personas entiendan los objetivos que puede tener esta práctica en sus vidas. Además, cuenta no sólo con una versión gratuita sino que con otra “platino”, que funciona por medio de membresía y cuenta con servicios adicionales, como enviar el saldo ahorrado desde tu teléfono a una cuenta pensada para la jubilación.

¿Cómo ahorrar desde tu teléfono?

Para funcionar, la plataforma solamente requiere que el usuario cree metas, el monto que quiere alcanzar y por cuánto tiempo realizar este ahorro. Una vez definidos estos tres puntos, la persona también puede escoger qué tipo de recordatorios recibirá, sean diarios o semanales.

¿Te arrepentiste de tu meta de ahorro? No te preocupes que la app te permitirá cambiar tus datos e incluso utilizar el monto que estabas guardando.

Por el momento el servicio solamente se encuentra disponible con un sistema de pesos mexicanos. No obstante, se espera que integre próximamente otro tipo de monedas, incluye el peso chileno.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio