Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pyme chilena apuesta por juguetes de botellas recicladas

Un emprendimiento de nuestro país ha decidido apostar por el medioambiente y el reciclaje para el día del niño. Hablamos de Bebe Urbano, un proyecto enfocado en los más pequeños de la familia, que ya ha comenzado a vender juguetes creados exclusivamente a partir de botellas recicladas.

Estos productos, fabricados por la marca ecológica y educativa Green Toys, consisten en diferentes implementos clásicos para bebés y niños desarrollados en un 100% desde el plástico de recipientes de leche.

De esta forma, la empresa chilena venderá diferentes tipos de juguetes que van desde mordedores o juegos de encaje, hasta camiones de bombero, aviones, set de té, herramientas, cuerdas para saltar, etc.

“Hasta la fecha ya se han reciclado más de 43 millones de botellas de leche. Incluso los empaques de sus productos son cajas de cartón reciclado y con tintas de soya, que no contaminan el medio ambiente. Además, son libres de Ftalatos, PVC y BPA”, señala Roberto Mayerson dueño de la Tienda Bebé Urbano.

Un nuevo tipo de juguetes

Estos productos ecológicos responden a una tendencia de consumo, cada vez más respetuosa con el medio ambiente que ha ido creciendo tanto en el mundo como en Chile.

“Estos diseños de juguetes clásicos son una elección segura y divertida para los más pequeños, así aprenderán a respetar y cuidar el planeta en el que vivimos desde la primera etapa”, comenta para finalizar Mayerson.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio