Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta app te premia por compartir tu auto al ir a la nieve

Llegar a Valle Nevado no es del todo simple. No sólo está relativamente alejado de Santiago sino que además, el viaje puede significar un costo extra si solamente lo realiza una persona por auto. Precisamente este es el problema que quiere erradicar la aplicación de viajes compartidos, A-Dedo, premiando a todos los usuarios que decidan compartir su auto para ir a la nieve.

De esta manera, tanto el conductor como los pasajeros que usen la aplicación de carpooling para llegar a este centro, recibirán un código de descuento para su ticket de entrada de 20% para estudiantes y un 15% para adultos.

Además, por cada 10 personas que lleven los usuarios que manejen (incluido el mismo conductor), podrán recibir un ticket gratis. Así, por ejemplo, si una persona va 2 veces a la nieve llevando a 4 personas, ya cumplirá los requisitos para canjear este premio.

Menos autos en las calles

Este nuevo beneficio fue posible gracias a un acuerdo entre el centro Valle Nevado, uno de los más importantes del hemisferio sur, junto con la aplicación de carpooling A-dedo.

Un sistema que no sólo funciona para ir a la nieve, sino que también está disponible gratuitamente para usuarios Android o iOS que quieran movilizarse más fácilmente, reducir la contaminación y el atochamiento en las diferentes calles del país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio