Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta web te ayudará a manejar dinero en grupos de personas

Controlar las finanzas entre grupos de personas no es fácil, menos si se trata sindicatos, centros de padres, juntas de vecinos o cualquier tipo de entidad que incluyan socios y cuotas mensuales o anuales. No obstante, este proceso podría ser mucho más fácil según Migestiononline.cl, una plataforma web que promete manejar dinero de este tipo de agrupaciones sin morir en el intento.

De esta manera, este sistema permite respaldar la información de la organización, controlar ingresos y salidas de dinero, estar al tanto de los gastos y publicar tanto actas, como imágenes de boletas y facturas de gastos, entre otros documentos.

Manejo simple y transparente

Por otro lado, las organizaciones que utilicen esta plataforma podrán gestionar correctamente sus finanzas, inclusive por medio de claves individuales para todos los miembros de estas agrupaciones. Entregando, así, un manejo más transparente y eficiente.

“La gente tiene la necesidad de saber adónde va su plata y actualmente no existe nada en el mercado que responda a esta necesidad. Toda vez que existe una cifra importante de personas que adhiere a este tipo de agrupaciones y que muchas veces quiere tener certeza sobre el lugar al que se destina la cuota que le descuentan de su salario, como lo es el caso de los sindicatos, por ejemplo. Por otra parte, las directivas de éstos desean dar más señales de transparencia, pero tampoco tienen las herramientas para hacerlo, aunque las gestiones sean impecables”, puntualizó Gonzalo Cortés, Gerente Comercial del sitio web.

Este servicio tiene un costo mensual, que varía desde los $50 hasta $400 pesos por integrante de cada organización. ¿Quieres comenzar a utilizarlo? Solamente debes inscribirte en el siguiente enlace y seguir los pasos que indica el sitio para comenzar a manejar dinero en tu asociación: www.migestiononline.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio