Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención emprendedores! Arica realizará su primer encuentro regional

Un importante encuentro para nuevos empresarios se realizará en el norte del país. Este es el caso de la Primera Cumbre de Innovación y Emprendimiento de la Macrozona Andina, que reunirá en Arica a más de mil bolivianos, peruanos y chilenos pertenecientes a este ecosistema.

El evento “Sin Límites” mostrará lo mejor del emprendimiento en 2016. Y no sólo de Chile, sino que con la participación de potentes expositores internacionales con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento.

Además, el evento buscará generar nuevas redes y alianzas; vincular a la comunidad con empresas y organizaciones regionales; y, por sobre todo, visibilizar el potencial de la Macrozona Andina.

Actividades para emprendedores

Quienes asistan podrán participar de diversas actividades como un bootcamp (campamento de innovación), exposiciones, un pitch corner (espacio en el que emprendedores presentarán sus ideas de negocios) y ferias de emprendimiento e institucionales, con los servicios públicos ligados al fomento productivo.

La reunión es organizada por Corfo con el apoyo del Gobierno Regional y el Consejo Regional junto al centro colaborativo Wakilabs, Fraunhofer y Emprediem.

¿Dónde se llevará a cabo? Se espera que el evento “Sin Límites” se realice el próximo miércoles 10 y viernes 12 de agosto en diversas dependencias del campus Saucache de la Universidad de Tarapacá, Arica. Si quieres recibir más información solamente debes visitar el siguiente enlace: sinlimites.wakilabs.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio