Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Del sur a Santiago: los vestidos de Blanca y radiante novias

Organizar un matrimonio es una de las tareas más estresantes que puede tener un persona, especialmente si eres la novia. Fue precisamente con esto en mente, que Constanza Figueroa decidió crear “Blanca y Radiante Novias”, un emprendimiento nacido en Temuco que en vez de estar orientado a la tecnología o las ciencias está enfocado en los vestidos para esta especial ocasión.

La idea nació, según reveló Figueroa en un entrevista en el medio Revista Emprendedores, luego del propio matrimonio de la gerente de este emprendimiento y debido a la falta de oportunidades y alternativas de vestido que pudo encontrar en su ciudad.

Con esta idea en mente, y motivada por su gusto por las bodas, esta emprendedora decidió crear “Blanca y Radiante” junto a su madre y su hermana. Un negocio que desde el comienzo buscó entregar más opciones de vestido a novias fueras de Santiago, con la misma calidad, estándar de materiales y alternativas que los disponibles en la capital.

Más allá de Santiago

Actualmente, la tienda de Figueroa se encuentran en el Mall Mirage, ubicado en la misma ciudad de Temuco, que está abierto todos los días de la semana y recibe novias no sólo de este lugar y otras partes del sur de Chile sino que de otros países como Argentina.

De esta manera, “Blanca y Radiante” no sólo responde a un problema local, de un público específico, sino que además entrega una nueva opción a las novias del sur de Chile, por medio de un negocio exitoso de una nueva emprendedora chilena.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio