Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta app promete mejorar la comunicación de tu empresa

La comunicación es clave no sólo para las relaciones con tus seres queridos sino que también para formar una empresa. Esta es una necesidad que tiene muy presente Alma Suite, una plataforma digital chilena que quiere mejorar la forma en que trabajan las pymes, especialmente al momento de coordinarse.

Con ese objetivo, desarrolló su primera app que estará disponible desde este jueves 28 de julio. Dentro de sus opciones este sistema contará con un administrador de tareas y proyectos, una enciclopedia privada para hacer gestión del conocimiento, una sección de noticias y posteos, un juego para capacitar jugando, perfiles profesionales y un lugar donde proponer ideas y fomentar la innovación.

Una plataforma de comunicación

El sistema, creado por el ingeniero comercial Tomás Sánchez y el diseñador Felipe Stange, fue lanzado inicialmente en 2015 en un formato de red social privada pensaoa para mejorar la comunicación, colaboración y por tanto el desempeño de las empresas.

“Alma Suite ofrece un ambiente de trabajo colaborativo para las personas, a través de la integración de plataformas para que tenga todo en un sólo lugar”, declara Stange, agregando que “así se da paso a un nuevo paradigma de trabajo, que supera los mails corporativos masivos que nadie lee y las extensas reuniones de trabajo por mensajes más breves y precisos”.

¿Estás interesado en esta app? El sistema funciona por medio de un pago mensual que depende de la cantidad de usuarios de la empresa, con un valor que va desde los US$ 20 hasta los US$ 1.000 al mes. Para revisar más información sobre la plataforma y las suscripciones revisa el siguiente enlace: www.almasuite.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio