Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este taller gratuito podría impulsar tu pyme científica

¿Te interesa tanto la tecnología como las ciencias o estás pensando comenzar un emprendimiento relacionado a estas áreas? Existe una charla especialmente pensada para ti. Este es el caso de la tercera edición de las DIB Talks – Disruptive Ideas in Biotech, un taller gratuito que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de Julio y que tendrá como tema central “El internet de las cosas y las Biociencias”.

Esta plataforma de acercamiento entre jóvenes científicos, emprendedores e investigadores no sólo busca fomentar el intercambio de ideas sobre las ciencias de la vida, sino que también generar una discusión sobre la capacidad de desplazamiento de las biociencias desde laboratorios a nuevas empresas, incubadoras/aceleradoras de negocios, hacker spaces y hasta nuestros propios hogares.

Para lograrlo, el taller gratuito incluirá una serie de de charlas acerca de diferentes temas innovadores y disruptivos como la genómica, bioinformática, biología sintética e internet de las cosas, entre otros.

Esta tercera versión de este evento científico se realizará en el Centro de Creación y Comunidad Infante 1415 en Providencia (José Manuel Infante 1415) a las 19.00 hrs, Si quieres asistir solamente debes inscribirte sin costo en el enlace: www.dibtalks.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio