Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta nueva tecnología permitirá a las micro y pymes mantener su caja siempre cuadrada

El dinero en efectivo que manejan establecimientos comerciales de una micro, pequeña o mediana empresa siempre puede generar contratiempos, robos, pérdidas y fallas humanas al sacar cálculos. Este tipo de inconvenientes es lo que quiere evitar una nueva solución tecnológica que pretende revolucionar el mercado chileno. Mira el detalle de esta solución.

La nueva propuesta que tiene ServiceStore de Empresas Maquipan es nada más y nada menos que CashDro, un terminal de pago inteligente que facilita el trabajo en cualquier local comercial con manejo de dinero en efectivo, acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el punto de venta de manera segura minimizando perdidas internas y robos externos.

¿Cómo funciona?

CashDro se conecta a un software interno que genera todas las transacciones de forma exacta. La CashDro está pensada para ser utilizada en cualquier negocio establecido, restaurantes, supermercados, farmacias, perfumerías, minimarket, botillerías, panaderías, pastelería y muchos otros, casi no existe restricción para este terminal de pago que aumenta la seguridad de locatarios, empleados y clientes.

“Aquí es casi imposible que se produzcan errores, esta máquina recibe el dinero, lo contabiliza, da vuelto y almacena la información de forma automática, todo esto significa un ahorro operacional y además mejora la experiencia de compra que tiene el cliente”, asegura Marlene Larenas, gerente comercial de ServiceStore.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio