Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abstrahere: la plataforma penquista de facturación electrónica

A poco más de una semana para la entrada en vigencia de la obligatoriedad para las pequeñas y medianas empresas de la Factura Electrónica, hay una pyme de Concepción que comienza a destacarse en este rubro y puede ser una alterntiva para dar el salto digital. Acá te contamos los detalles.

Desde 2014 que Abstrahere SpA -pyme de la Región del BioBío- está ofreciendo a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas dos soluciones informáticas: “Facturae”, enfocado para las empresas y “Facturae Pyme”, dedicada a las pequeñas y medianas empresas.

Esta pyme de la octava región ofrece los servicios de documentación y facturación electrónica, haciendo que el proceso de integración sea lo más fácil para los usuarios, asegurando la calidad de los procesos y agilidad de los tiempos de respuestas para las consultas de los micro y pequeñas empresas que opten por la utilización de un software para la facturación electrónica.

Una de las ventajas de la Plataforma Web, es que permite el acceso a la información, actualizaciones, almacenamiento ilimitado (AWS) y acceso a todos los DTEs de tu empresa desde cualquier cualquier parte donde sus colaboradores o representantes se encuentren.

En detalle, “Facturae Pyme” es una solución web para las pequeñas y medianas empresas, que permite emitir y recibir documentos tributarios electrónicos – DTEs – (Factura Electrónica, Factura Exenta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Boleta Electrónica), con foco en pequeñas y medianas empresas debido a sus bajos costos.

Para mayor información, puedes ingresar a www.abstrahere.com o www.facturaepyme.com para revisar el producto, solicitar una reunión o requerir más datos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio