Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendimiento chileno que te ayuda a buscar un mecánico se internacionaliza

Quedarse en panne en medio de la carretera es uno de los hechos más indeseados por los conductores. Esperar por horas la llegada de la grúa disponible, puede ser insufrible. Ante esto, la idea jóvenes emprendedores dio vida a una empresa que se expandió rápidamente por el país y hoy inician su desembarco fuera más allá de Los Andes. Acá te contamos cómo lo hicieron.

“Estamos felices con la gran recepción que ha tenido nuestra empresa en el mercado nacional, tanto a nivel de usuarios como de los talleres mecánicos. Hoy, estamos dando el gran paso de la internacionalización y esperamos seguir creciendo de manera sostenida”, con estas palabras el fundador de DesRueda.com, Sebastián Maturana explica el desembarco del emprendimiento -ahora transformado en una empresa sólida- fuera de los límites del país.

En tan solo dos años DesRueda.com pasó de ser una simple idea de un joven emprendedor a convertirse en una empresa con presencia nacional que se encuentra iniciando operaciones de forma simultánea en seis países de Latinoamérica: México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay.

La innovadora plataforma web permite a las personas realizar la mantención, revisión o reparación de su auto con mecánicos certificados y de confianza, los cuales pueden ser elegidos a través de reseñas generadas por otros usuarios, ubicación o precio.

Si aún solo has usado, acá les dejamos las indicaciones de su funcionamiento, la cual no tiene costo para el usuario:

1. Accede a www.desrueda.com e indica lo que necesitas. Selecciona el servicio, ingresa los datos del auto y ubicación donde quieres ser atendido.

2. La búsqueda es a tu medida. Escoge el taller qué más se acomode a tus preferencias según la ubicación, precio o evaluación.

3. Contrata el taller mecánico que te guste, obtén su información y coordina con él directamente.

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Me pueden enviar mayor información sobre la aplicación.
    Saludos
    Osvaldo

  • Y la app?

volver al inicio