Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Tienes una microempresa de alimentos? Postula a este concurso y podrás tener una gran exposición

Buscar la promoción y mejorar la comercialización de las pequeñas empresas del país es uno de los principales focos que tiene el nuevo concurso destinado a las microempresas de la industria alimentaria. ¿Quieres saber cómo postular?

Participar como expositor en la feria especializada Food & Service es el gran premio que podrán obtener 12 microempresas que serán seleccionadas en el concurso realizado por Sercotec.

¿De qué se trata?

El concurso de Sercotec permitirá a las pymes, pequeñas y microempresas del rubro alimenticio llevar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria alimentaria en Chile, a realizarse entre los días 27 y 29 de septiembre en la Feria Food & Service que se desarrollará en el Espacio Riesco de Santiago.

¿Quiénes y cómo postular?

Podrán postular las empresas con ventas anuales de hasta 25mil UF que pertenezcan a la industria alimentaria, en rubros tales como, productos gourmet; producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica.

Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de agosto de 2016 -a las 13:00 horas-, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio de cada postulante.

Las bases y más información del concurso se pueden encontrar en www.sercotec.cl El apoyo de Sercotec cubre la participación de la empresa y dos representantes en Food & Service, stand de exposición, traslados y acompañamiento profesional. Para tener en consideración, las empresas seleccionadas deberán cofinanciar un monto de 150 mil pesos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio