Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce el emprendimiento chileno que ofrece servicios de efectos digitales

Convertirse en un laboratorio de trabajo colaborativo para realizadores audiovisuales, técnicos y creativos quienes ven a los efectos visuales como una herramienta para potenciar y diferenciar sus emprendimientos y pymes, es uno de los nuevos objetivos que se ha propuesto un nuevo proyecto “made-in-chile”. Estos son los detalles.

Enclavadas en el centro IF Blanco de Recoleta -como parte del cowork Fábrica de Medios- se encuentran las nuevas oficinas de Jump Cats VFX, que además está celebrando la renovación de sus servicios de contenidos digitales con una nueva estrategia integral y customizada para sus clientes.

En los últimos años, Jump Cats VFX ha tenido a su cargo las postproducción y efectos visuales de películas chilenas como “Kramer vs Kramer”, “Poesía sin fin” de Alejandro Jodorowsky y el último trabajo del cineasta Silvio Caiozzi, entre otros proyectos.

“Uno de nuestros objetivos para 2016 es activar un departamento de desarrollo de contenidos vinculados a herramientas tecnológicas creativas, ya sea VFX, realidad virtual, realidad aumentada, además de tener un foco en contenido que pueda ser desplegado de manera transmedia”, explicó Germán Ovando, Productor de Efectos de Jump Cats VFX.

Entre los servicios de Jump Cats destacan la Producción VFX, la Composición de Efectos para cine y TV -ofreciendo la integración de ambientes y elementos CGI-, replicación de multitudes, matte paintings, explosiones y destrucción CG, sangre y otros elementos digitales.

En cuanto a Ambientación Digital, el servicio de Jump Cats para cine, TV y Publicidad permite modificar o crear ambientaciones en locaciones complejas por acceso, entregando más posibilidades creativas para directores y productores.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio