Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este convenio facilitará los trámites para la creación de pymes. Entérate cómo funciona

Papeleos, informes comerciales y un sin número de trámites son sólo algunas de las cosas que debe enfrentar una pyme o emprendimiento. Ahora estas responsabilidades podrán realizarse de una manera más eficaz gracias a la alianza de dos grandes empresas que ayudarán a los pequeños y medianos empresarios. Así funciona:

“Este importante paso permite acercar nuestros servicios a la comunidad y ofrecer información útil y de calidad a gente que antes no tenía acceso”, con estas palabras del Gerente General de Equifax, Carlos Johnson, se selló el convenio entre la empresa y Chilexpress que beneficiará a todos los emprendedores y pymes que día a día deben hacer decenas de trámites.

Desde ahora, 182 oficinas de Chilexpress -de las más de 350 presentes en el país-, ofrecerán la opción de sacar el Informe Comercial Platinum de Equifax el que incluye información relevante para quienes necesitan postular a subsidios habitacionales, arrendar viviendas, acceder a créditos y realizar numerosos trámites comerciales.

“La alianza con Equifax nos permite avanzar en esta línea y ofrecer en nuestras sucursales más servicios de valor agregado que permiten el surgimiento de las personas y las pyme”, afirmó Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress.

Para quienes requieran este importante informe comercial, el costo será de $8.490 y estará disponible en 76 comunas de las 15 regiones del país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio