Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Tienes una pyme o eres emprendedor en Concepción? Estos cursos te pueden interesar

Apostar por fortalecer una línea estratégica para el desarrollo de la región, apoyando la formación de líderes en este sector económico, es uno de los principales objetivos que tiene el programa de formación para Pymes de creativos que se realizará en Concepción. ¿Quieres saber cómo y cuándo participar? Sigue con atención la siguiente nota.

Una instancia completamente formativa para profesionales que tengan una pyme o emprendimiento de áreas como la arquitectura, el diseño, la tecnología, la música y lo audiovisual. Además, compartir con referentes internacionales es el foco que tiene la convocatoria del programa Transforma Concepción Crea Produce, dispuesto por Corfo y que es ejecutada a través de la Universidad de Concepción; la cual tiene un cupo de 40 vacantes y las postulaciones estarán disponibles hasta el 21 de julio.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está disponible para quienes residan en comunas del Gran Concepción, ser trabajador contratado o propietario de algún negocio vinculado al sector creativo (arquitectura, el diseño, la tecnología, la música y lo audiovisual), ser alumnos egresados de carreras comerciales o vinculadas a las áreas priorizadas, y que hayan finalizado sus estudios hace menos de tres años.

¿Cómo postular?

La nueva convocatoria del Programa de Formación para la Competitividad de Corfo, administrado por Copeval, está disponible hasta las 18.00 horas del 21 de julio a través del sitio web http://www.corfo.cl/becascapitalhumano.

Para quienes resulten seleccionados, sólo deberán cancelar $218.890 pesos por concepto de matrícula, lo que corresponde al 10% del costo del programa.

Exponentes

Entre los expositores que tendrá el programa están, Sebastián Milos de Portaldisc, Leonardo Soto de Booking.com o Javier Sanfeliú, ex Director Creativo de TVN y de radios Futuro, Concierto, Zero. A ellos se sumarán docentes y actores del mundo creativo de Concepción.

El programa será impartido por la Universidad de Concepción, a través de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (VRIM) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio