Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Sabías que existe una biblioteca gratuita especializada para emprendedores y pymes? Revísala acá

Crear una pequeña, mediana o micro-pyme muchas veces se hace más a pulso que con conocimientos literarios. Por este motivo, se abrió una biblioteca digital gratuita con contenidos especiales para quienes deseen ingresar al mundo del emprendimiento o quieran formar su propio negocio. En Portal Pyme te contamos cómo acceder.

Para perfeccionar conocimientos empresariales, rentabilizar negocios y aprender un mejor manejo de las finanzas, a través de cátedras a cargo de profesores expertos de Endeavor, Entel Empresas desarrolló una biblioteca digital gratuita con contenidos para micro y pequeños empresarios del todo el país, el que contiene cerca de 500 artículos y 14 cursos de capacitación online relacionados con marketing digital, finanzas, presupuesto y redes sociales.

¿CÓMO ACCEDER?

Sólo es necesario tener un dispositivo, ya sea un PC, una tablet o un teléfono inteligente con conexión a internet para poder consultar los contenidos en cualquier horario. Esta información se puede descargar, permitiendo así que pequeños y microempresarios accedan de acuerdo a sus propios tiempos y necesidades.

Para acceder gratuitamente a este material online, no es necesario ser cliente de la compañía. Basta con entrar a la plataforma ce.entel.cl en donde podrán encontrar todos los artículos que tienen por objetivo ayudar a mejorar la eficiencia de los negocios.

Para quienes aún quieran realizar la capacitación gratuita de Cursos Clic y obtener un certificado de Endeavor, sólo deben registrarse en la Comunidad Empresas a través del sitio ce.entel.cl/cursos-clic hasta el día 22 de julio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio