Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este curso ayudará a los emprendedores a diferenciar sus deudas en “malas” y “Buenas”

Para los emprendedores, pequeños y medianos empresarios la palabra “deudas” puede llegar a quitar el sueño. Sin embargo, aunque parezca extraño, hay “deudas buenas y deudas malas”. El experto Enzo Salazar entrega detalles de cómo reconocerlas y diferenciarlas, además de ofrecer un curso para lidiar con ellas. Te podría interesar.

Diferenciar entre una deuda buena o una deuda mala puede hacer una gran diferencia en nuestra vida. Es por esto que Enzo Salazar, representante de LiberalLive Chile explica que uno de lo principales factores que nos ayudan a diferenciarlas es la “consecuencia de la compra y el efecto que causa en nuestro presupuesto”. Por ejemplo, si sólo se trabaja para pagar deudas y cada cierto tiempo debes volver a endeudarte para cubrir otros gastos, eso es reflejo de una “deuda mala”.

En cambio, una “deuda buena” puede ser un departamento o una casa, ya que “tiene relación con el apalancamiento y los beneficios que obtienes de la deuda, logrando que lleve dinero a tu bolsillo, ya que su retorno es mayor que el costo”, detalla Salazar.

“Uno de los principales problemas de las personas que tienen un alto nivel de deudas malas es que prefieren comprar lujos antes de invertir, en vez de hacer que las inversiones paguen esos lujos”, sentencia Enzo.

En este marco, y para enseñar a todas las personas que lo necesiten, el próximo 20 de julio a las 19 horas, el experto realizará un Master Class en finanzas personales, dirigida tanto a personas, profesionales y emprendedores que quieran aprender a manejar las finanzas y los presupuestos.

Para mayor información puedes visitar el sitio web www.enzosalazar.com/master-class-finanzas-personales

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio