Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Dxpress: La App chilena para pedir comida delivery y rastrearla en tiempo real

Típico que cada vez que pides comida a tu casa en los fines de semana. Tienes que armarte de paciencia. Inclusive, puedes llegar a esperar más de una hora para que ese pedido llegue a tu mesa y comer. Hoy existe una nueva alternativa que te permite ver en tiempo real donde viene tu pedido, desde el momento en que ingresa a la cocina hasta que lo tienes frente a tu puerta.

Dxpress, es una aplicación chilena que te permite pedir comida “delivery” y saber en todo momento qué está pasando con ella. En la App puedes elegir según la categoría de comida que quieras, conocer cual es el restaurante que está más cercano a tu domicilio, así como también el que preparará tu plato de manera más rápida.

Además, la herramienta te avisa cuando el pedido entra a la cocina, cuando sale y el momento exacto en que comience el recorrido a tu domicilio. La aplicación está disponible para ser utilizada, por el momento, en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, y pretende seguir expandiéndose a todas las comunas de Santiago.

El sistema tiene disponibles el pago a través de Webplay. Dxpress está disponible para su descarga gratuita para los sistemas operativos móviles Android e iOS. Para mayor información puedes revisar su web www.dxpress.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio