Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Microemprendedoras recibieron certificación “Programa Mejorando Mi Negocio”

Con el propósito de aumentar la capacidad de gestión de sus negocios y fortalecer la sustentabilidad en el tiempo, 40 mujeres recibieron la certificación del programa “Mejorando Mi Negocio” de la Fundación PRODEMU para las comunas de Limache, Villa Alemana y Quilpué. ¿Cómo incidirá esto en sus ventas?

Dirigido a mujeres microemprendedoras, este programa les permitirá a las participantes el desarrollo de habilidades socio laborales, la adquisición de competencias técnicas y la implementación de estrategias para el crecimiento de sus emprendimientos.

“Las emprendedoras participaron de cursos para empoderarlas y de empleabilidad, que va más allá del negocio mismo, sino en el cómo me quiero más y en la medida de si estoy mejor, también lo está la familia y el emprendimiento.

También les dimos conocimientos de costos y marketing, para que tengan claro el valor de su producto”, destacó Gabriela Correa Contreras, Directora Ejecutiva Provincial de la Fundación PRODEMU MARGA – MARGA. Las microemprendedoras realizan labores que van desde productos naturales de cosméticos, hasta tejidos y artesanías.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio