Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este servicio te ayudará a aumentar el tráfico digital para tu Pyme

Tener nuevos usuarios o visitas para una pyme es a veces un tema complejo. Desconocimiento, falta de manejo, entre otras cosas pueden terminar afectando a las pequeñas y medianas empresas en vez de ayudarlas. Con esto en mente se lanzó una plataforma que puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a posicionar de mejor manera sus productos. Lee con atención.

Con más de 20 millones de usuarios al año, el portal de Amarillas.cl se ha transformado en un importante soporte de las pymes que antes no formaban parte del mundo digital, sobre todo en tiempos donde la penetración de internet es altísima, perdiendo la visibilidad que da el estar en Internet.

Tráfico Garantizado, es el nuevo producto de Amarillas.cl el que lleva una alta cantidad de visitas y genera volúmenes de tráfico a las pymes, según las necesidades que tenga cada cliente, permitiendo aumentar las ventas y claramente, darse a conocer en el mundo digital.

Sobre los costos de este nuevo servicio “Tráfico Garantizado”, dependerá del objetivo comercial que busque la pyme, por lo que existen diferentes paquetes por cantidad de visitas que requiera el cliente. Para más información, puedes llamar al 600-262-7455 o enviando un correo a clientes@hibu.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio