PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas

Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Aprende a importar desde China y forma tu propio emprendimiento con estos cursos

Tener tu propio negocio o iniciar un emprendimiento importando productos desde China puede ser muy rentable si aprendes a cómo hacerlo. Claro, porque en ocasiones se debe tener pleno conocimiento para no caer en la trampa de importar a bajo precio. Por este motivo, Patricia León, una emprendedora que lleva más de cinco años importando productos desde el gigante asiático quiere compartir sus conocimientos mediante cursos. ¿Quieres aprender y montar tu propio negocio?

Tan simple como el nombre lo dice “Aprende a importar desde China” es el curso que imparte Patricia León. La gracia de participar en el curso, es que accederás a una serie de materiales empíricos comprobados, estudios de empresas en formato impreso y digital, un ebook relacionado con la materia, además de un certificado de participación.

Los cursos se desarrollarán el viernes 15 y sábado 16 de julio, entre las 18.15 a 22.15 horas y el sábado de 09.15 a 13.45 horas, en La Casona Providencia (Cirujano Guzmán 138, Providencia. Metro Manuel Montt) El curso tiene un valor de $89.000. Si necesitas más información, puedes ingresar al sitio importar-china.cl y o al blog aprendeaimportardesdechina.com, junto con escribir un correo a la casilla: info@aprendeaimportardesdechina.com

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Gracias a pyme emol por la confianza al hacer una nota del curso de importaciones. Desde ya quedo todos cordialmente invitados a los diferentes cursos que se seguirán dictando durante el año. También los invito a suscribirse al newsletter del blog (http://www.aprendeaimportardesdechina.com) para recibir tips e información que los ayudarán a realizar sus importaciones desde China.

volver al inicio