Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Nueva Plaza de Bolsillo, una oportunidad para las pymes del barrio Las Telas

Como una manera de fortalecer a las pymes, mediante un mayor impacto económico, fue inaugurada la segunda Plaza de Bolsillo de la Región Metropolitana, espacio que impactará a aquellos emprendimientos del tradicional barrio Las Telas de Independencia.

En el marco del desarrollo del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales ejecutado por Sercotec, que tiene un enfoque integral en generar capital social con el objeto de aumentar los visitantes y mejorar el entorno urbano, se se inauguró la Plaza de Bolsillo.

Esta iniciativa es pionera en el país, y que busca dinamizar la oferta comercial y mejorar el entorno urbano de 60 barrios comerciales a lo largo de Chile. “Estamos juntando dos programas: el programa de Plazas de Bolsillo y el de Barrios Comerciales para poder mejorar el entorno urbano y quienes trabajan en el lugar, hace más de 30 o 40 años, vean que suben las ventas”, destacó el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, presente en la ceremonia.

“Este programa permite apoyar, estimular y promover la comercialización en un barrio único, que abastece de telas a toda la Región Metropolitana, ofreciéndole además una experiencia agradable a nuestros visitantes”, destacó el alcalde de Independencia, Gonzalo Duarte.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio