Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

3 Consejos de Snapchat para mejorar la visibilidad de tu pyme o emprendimiento

Si eres de aquellas personas que le interesa emplear las redes sociales para apalancar tu negocio, es importante que comiences a considerar usar Snapchat, la nueva vedette del mundo digital. Con un crecimiento exponencial que ya la tienen encumbrada dentro del top 3 de aplicaciones del mundo, en esta nota Portal Pyme detalla algunas sugerencias para que aumentes la visibilidad de tu negocio mediante esta plataforma.
De acuerdo a Bloomberg, Snapchat tiene 150 millones de usuarios diarios, muchos más de los que hoy tiene Twitter, por lo que las ganas de rentabilizar esta cantidad de personas podría convertirse en un gran negocio. Entonces, ¿qué puedes hacer para que tu pyme llegue a esa generación milenials?

1.- Anunciar a la gente que estás en Snapchat: Una de las mejores ideas es utilizar el Snapcode (la firma digital en snapchat) como foto de perfil en otras redes sociales, como Facebook o Twitter, cosa que los seguidores puedan seguirte mediante el snapcode.

2.- Seguir a personas con ideas afines: Lo importante para incrementar tus seguidores y que puedan conocer tu emprendimiento, es seguir a personas con ideas afines a las tuyas. Para eso, puede utilizar el o Ghostcodes de Snapchat, una App que se complementa con Snapchat. Mediante su servicio de localización, permitirá buscar personas que compartan tus mismos intereses.

3.- Usar la opción de URL “Añadirme” para tráfico móvil: Como son aplicaciones casi 100% móviles, una buena manera de aumentar la cantidad de seguidores, es usando la URL de “Añadirme” en la página web que permite a los usuarios móviles Snapchat agregarte como amigo en un solo click.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio