Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedora chilena fue destacada por 21 economías. ¿Sabes quién es?

BH Complace fue galardonada como la empresa con “mayor atractivo internacional” de las 21 economías que componen en Foro APEC. Lo destacado, es que esta empresa es chilena y es liderada por una mujer, Susana Sierra quien recibió el premio en el “APEC Woman, el Foro de Mujer y Economía” realizada en Lima, gracias a su lucha contra la corrupción. Esta es su historia.

Susana Sierra es una de las emprendedoras artífices de Compliance, firma pionera en la certificación de la integridad corporativa de las compañías. En términos concretos, esta pyme fue fundada con el objetivo de incentivar las buenas prácticas empresariales y adopten medidas de autorregulación.

“No hay muchas mujeres hablando de estos temas de corrupción y malas prácticas. Entonces, mi objetivo fue relevar que nosotras podemos desenvolvernos en todas las áreas, y mostrar el caso de esta empresa, BH Compliance, en un concurso de altísimo nivel donde participaron empresas súper innovadoras de todos los ámbitos”, destacó Sierra, Gerente Comercial de la empresa.

La destacada ganadora e ingeniera comercial, también es integrante del directorio de Chile Transparente y Fundadora de la Fundación Independízate. La cumbre “APEC Woman, el Foro Mujer y la Economía” se desarrolló en Lima entre el 27 y el 30 de junio, bajo el lema “rompiendo barreras para la integración económica de las mujeres en el mercado global”, reuniendo a ministras, altas autoridades de la mujer y empresarias.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio