Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Revisa estas cinco apps ideales para emprendedores y pymes

En el mundo del emprendimiento toda ayuda es necesaria, sobre todo si tiene relación a herramientas que facilitan el trabajo y mejoran el resultado de las tareas. ¿Quieres aumentar tus likes y rendimiento de contenidos? ¿Necesitas programar tus contenidos de Redes Sociales? Estos tips te ayudarán a hacerlo.

El sitio especializado entrepreneur.com destaca una serie de nuevas aplicaciones que pueden ser de gran ayuda para quienes vienen insertándose en el mundo de la innovación y el emprendimiento.

En Portal Pyme destacamos estas cinco aplicaciones que pueden cambiar tu forma de trabajar, maximizando tu tiempo.

  • Buffer: muy similar a lo que hace Hootsuite, una de las herramientas favoritas para programación en los medios de comunicación social, Buffer tiene como característica principal un interfaz sencillo y limpio. Como una extensión de Chrome hace que sea mucho más fácil compartir contenidos en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y LinkedIn, incluso de forma simultánea.
  • Social Clout: Es muy bueno para compartir contenido y obtener “likes”. De hecho, puede ser muy adictivo. Pero para entender realmente cómo sacar el máximo provecho a la herramienta, de deben mirar las métricas anteriores y enfocarse en las métricas que realmente importan. Es una utilidad para analizar los medios sociales, diseñada específicamente para realizar seguimiento de la participación y calcular el ROI en los éstos.
  • Feedly: Para configurarlo, sólo tienes que añadir los canales de RSS de tus blogs y escritores favoritos para que Feedly cree una “revista” diariamente con los contenidos, organizada por temas, por ejemplo si te interesan solo temas relacionados a postulaciones de fondos, puedes hacer un filtro especial.
  • Canva: Es una plataforma que facilita la creación de imágenes para redes sociales. Sin necesidad de ser un experto en diseño, Canva te proporciona lo necesario para crear esas gráficas que tanto se mueven en Facebook y Twitter.
  • Socedo: Es una app de generación de demanda B2B (Business to Business), usando una combinación de palabras y criterios demográficos, Socedo crea campañas en los medios sociales para centrarse en el aumento del ROI (ventas e ingreso).
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio