Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Inyectan 1.500 millones para mejorar condiciones de pymes pesqueras en Horcón

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los pescadores y pymes del sector de la Caleta de Horcón en Puchuncaví, el gobierno regional de Valparaíso entregará $1500 millones para cambiar el rostro de la actual caleta. ¿En qué consisten estas mejoras?, ¿Cómo ayudará esta medida a las pymes del sector?

Se busca cambiar el rostro a la tradicional caleta de Horcón en la comuna de Puchuncaví, para consolidar su rol productivo y priorizar además el turismo posibilitando así una mejor calidad de vida para sus residentes y transformar el lugar en un punto de atracción para visitantes locales, de otras partes del país e incluso visitantes extranjeros.

Entre las obras que están consideras en este plan de modernización y mejoramiento, está la consolidación del borde costero con un paseo peatonal en la costanera, la plaza de Horcón, reposición de la caleta, ampliación de la plaza de estacionamiento, mejoramiento del pueblo artesanal, plaza de las artes de Horcón, construcción de estanque de acumulación de aguas tratadas.

También se contempla la puesta en valor de la infraestructura cultural para el 2017 y el mejoramiento y extensión de la red vial.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio